sábado, 15 de enero de 2011

"El gran poder". Una canción de amor desde la visión de Sr Chinarro.

Quería dejaros aquí la letra de la canción "El gran poder" de Sr Chinarro, o lo que es lo mismo, el grupo sevillano cuyo alter ego es Antonio Luque. La canción la teneis versionada en el blog por una chica llamada Anuska, pero dejo la letra para que el que quiera pueda disfrutar de una canción de amor, lejos del estilo Bisbal o Alejandro Sanz. Digamos que el oscurantismo, la ironía o el surrealismo, también pueden caber en una canción de amor. Aqui os dejo la letra y también la canción:



Letra de El Gran Poder :
Por ti vi amor hasta en la religión,        
por cada hemisferio.
Ayer un cristo se apareció
en una mancha en tu persiana,
olé el misterio.

No es que me las dé de adivino,
todo está en el cerebro,
hay un amor universal
donde quiera que estés durmiendo.

Lo siento, lo presiento.
Ni con el gran poder,
ni con el gran poder
ni estando él de mi parte me lo dejas ver.

Imagino que le harás una foto,
la guardarás de recuerdo,
de quien tuvo que ir a decirte
lo mucho que te estoy queriendo.

Salúdale de mi parte
y que no te dé miendo
que él sabra qué tiene que darte,
quién no lo sepa es que, como el amor, es ciego.

Ya ves tú si es ciego,
que ni con el gran poder,
ni con el gran poder,
ni estando él de mi parte me lo dejas ver.

Ni con el gran poder,
ni con el gran poder,
ni estando él de mi parte me vas a querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video sobre la Biblioteca Nacional

Sr Chinarro versiona "Un buen día" de Los Planetas.

Señor Chinarro: El rayo verde

Sr Chinarro: Los Angeles

Señor Chinarro: La Resistencia

Señor Chinarro: El cuadro

Señor Chinarro: Quiromántico

Anuska versiona "Crujidos" de Nacho Vegas.

Señor Chinarro: Dos besugos

Anuska versiona "El Gran Poder" de Señor Chinarro.

Anuska versiona "La Cruz Verde" de Señor Chinarro.

Anuska versiona "Los Ángeles" de Sr. Chinarro. ¡Deliciosa cover!!!