Con este curioso título, se ha constituído un grupo en Facebook por la iniciativa de un grupo de alumnos de cierta universidad. No he indagado en la causa que motivó su creación, pero viendo su lema: "La biblioteca es para estudiar, no para presumir", podemos hacernos una idea.
Esto me lleva a trasladar mi visión a la Biblioteca de la Upo, donde de momento los tacones no son mayoría, pero podrían empezar a ser un sonoro peligro de cara a la concentración en la Biblioteca. Por ello, sería de agradecer que las alumnas de la Upo, continúen cuidando su vestuario de la forma tan adecuada y vistosa de la que hacen gala, pero les pediría que no entren en una moda de tacones de aguja o tapa sonora, puesto que creo que a los habitantes de la biblioteca, poco les va a importar si ese día miden 5 centímetros más o menos... es más, estoy seguro de que estarán igual de atractivas con un zapato de suela plana.
Afortunadamente, y dada la configuración de la Upo, no creo que vaya a abundar el ánimo de traer tacones altos y sonoros, puesto que las largas caminatas que hay que realizar por la Upo para acceder a los distintos servicios, harían desaconsejable e incómodo tal tipo de calzado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario